El próximo sábado, 10 de noviembre, la compañía de teatro saguntina Ars Dementia vuelve a los escenarios locales con su obra "Feres ferides, suïssos suïcides". La representación tendrá lugar en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunt a las 19:30 horas, y estará incluida en la programación de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunt.

La obra, representada en valenciano, trata sobre cómo un hombre se ha lanzado sal vacío desde su habitación de un hotel, mientras abajo, las fiera heridas tratan de sobrevivir a la hostilidad y la soledad, hartas de esta manía que tenemos de hacernos daño los unos a los otros y, al menos una vez en la vida, necesitan romper esta inercia de ofensas, resentimiento y rencor, y hacer alguna acción positiva para cambiar las cosas.

La compañía, que nace hace cerca de 4 años, se define como un grupo de actores y actrices que se unen para manifestar y llevar a cabo sus inquietudes artísticas. Ars Dementia se compone de un grupo muy heterogéneo de miembros, entre los que se encuentran músicos, cantantes, animadores de eventos y profesionales de la producción teatral. Según explican, es esta diversidad de perfiles lo que los caracteriza.