Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un himno para celebrar más ascensos

Un centenar de personas se reunió en el auditorio Joaquín Rodrigo para asistir al estreno del cántico saguntinista

Una centenar de aficionados no quiso perderse el estreno oficial del nuevo himno del Atlético Saguntino, una creación que se escuchará antes de cada partido en el Nou Morvedre y con el que los rojillos confían en celebrar sus próximas grandes victorias.

Durante el acto en el auditori Joaquín Rodrigo se interpretó en directo el himno, con la letra del poeta Juan Picazo, la música del compositor y director de la Banda Sinfónica de la Lira Saguntina, Rafael Doménech, que estuvo interpretada por la propia banda. La voz la puso Ximo Beri, la percusión Aarón Domench y los técnicos de sonido y cuerdas fueron Alex Tomas de Marjal Producción Musical y Presto Music Producciones. Además este estreno contó con Toni Llorens como narrador.

La emotiva velada se amenizó también con la interpretación de bandas sonoras de películas, mientras se proyectaban imágenes de algunos de los mejores momentos de la historia rojilla. Los protagonistas agradecieron las colaboraciones para elaborar el himno y tanto el presidente, Juanma Domingo, como el alcalde, Quico Fernández, clausuraron el acto.

El CD con el himno se puede adquirir en la sede del Saguntino y en el Nou Morvedre antes de los partidos que restan de esta temporada. La letra hace referencia a los valores del club rojillo, el honor y la glorias y tiene varios guiños a la ciudad saguntina como que los partidos son seguidos por la atenta mirada del Castillo. El estribillo es un pegadizo «lo, lo, lo» que cantaron todos los asistentes y la música tiene toque aflamencado.

Compartir el artículo

stats