Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alvaro Martínez se alza con un oro y una plata

Otros dos deportistas del Lucha Ares lograron una plata y un bronce en una prueba con presencia internacional

El club de lucha Ares brilló en dos categorías diferentes en el campeonato de Jiu-jitsu (BJJ) y Grappling en el Summer Cup Spain Tour. El porteño Álvaro Martínez se alzó con el oro en la modalidad de Jiu-jitsu (BJJ) y la plata en la modalidad de Grappling.

El Club de Lucha Ares del Port de Sagunt obtuvo otras dos medallas en la modalidad de Grappling. Los dos atletas que las consiguieron son Andrius But Rimavicius ,que se alzó con una medalla de plata en la modalidad de Grappling y Wanderson Costa, que se alzó con el bronce en la misma categoría. El campeonato de jiu-jitsu (BJJ) y Grappling en el Summer Cup Spain Tour, se ha disputado este fin de semana en Nucia, Alicante. Los combates se han desarrollado los días 17 y 18 de julio con gran diversidad de equipos a nivel internacional, entre ellos equipos de Suecia, Brasil, Francia, Portugal, Italia, Grecia, incluso Estados Unidos.

En este campeonato internacional cabe destacar la actuación de los deportistas del Club de Lucha Ares. En los resultados obtenidos se aprecia la dedicación de los atletas y su alto nivel de competencia frente a equipos internacionales.

Compartir el artículo

stats