El Saguntino quiere seguir su buena racha en casa

Los rojillos reciben esta domingo (12 horas) a la Peña Deportiva en busca de su cuarta victoria consecutiva en el Nou Morvedre

Celebración rojilla en el último partido en casa.

Celebración rojilla en el último partido en casa. / Camila Gamboa/Atlético Saguntino

Pepa Conesa

El Atlético Saguntino se enfrenta este domingo, a partir de las 12 horas, a la SCR Peña Deportiva en el Nou Morvedre. Este partido correspondiente a la decimonovena jornada de Segunda RFEF es un enfrentamiento entre rivales directos que pelean por alejarse de la zona de descenso.

Separados por un punto, a favor de los ibicencos, los rojillos buscarán su cuarta victoria consecutiva en casa frente a un equipo que no se le ha dado especialmente bien en los últimos tiempos, al acumular una victoria y dos empates, uno de ellos en la primera vuelta de la presente temporada, en sus cinco enfrentamientos anteriores.

Una final

Con ganas de resarcirse del "sabor agridulce" de las tablas en Manresa, el técnico del conjunto romano, Sergi Escobar, asegura que "afrontamos este choque como una final. La Peña Deportiva es un rival directo que tenemos a un punto, así que sería importante ganar y prolongar nuestra buena racha en el Nou Morvedre".

Moral alta

Sobre el rival, que ha sumado 9 puntos en sus ocho desplazamientos de la presente campaña, el entrenador castellonense explica que "vienen de ganar 3-1 a un Alzira, que llevaba nueve partidos sin perder. Vendrán con la moral alta tras este resultado. Creo que será un partido muy emocionante y entretenido y espero que, con el apoyo de nuestra afición, podamos sacarlo adelante".