"Necesitamos más que nunca el calor de la afición"

El Atlético Saguntino recibe este domingo (12 horas) a la UE Sant Andreu con la misión de mantener su fortaleza en el Nou Morvedre

Acción de un partido reciente.

Acción de un partido reciente. / Camila Gamboa

Pepa Conesa

El Atlético Saguntino juega este domingo (12 horas) en el Nou Morvedre un nuevo partido clave por la permanencia, en esta ocasión contra la UE Sant Andreu. Ya en la vigesimoquinta jornada del grupo 3 de Segunda RFEF, el equipo de Jonathan Risueño quiere volver a sumar de tres en su casa para mantenerse fuera del descenso, como consiguió esta semana al obtener un punto en Torrent.

Para reforzar al feudo rojillo como fortín romano, la directiva saguntinista ha informado a sus socios de que pueden invitar a otras dos personas totalmente gratis para asistir a ese encuentro. "Nos quedan cinco finales en casa y ahora más que nunca necesitamos el calor de la afición, de la grada y de la ciudad. Es bonito cuando llenamos el estadio en partidos especiales, pero es ahora cuando el equipo, que representa a esta ciudad de más de 70.000 habitantes, más os necesita", según reza el mensaje difundido por el club.

Celebración saguntinista tras el gol anotado en Torrent.

Celebración saguntinista tras el gol anotado en Torrent. / Camila Gamboa

Este comunicado añade que "volveremos a vivir momentos históricos como los ascensos, la Copa del Rey o el título de la Copa Federación, pero solo lo haremos si luchamos juntos por conseguirlo ahora desde abajo".

El jugador número 12

El capitán, Kike Torrent, también manda un mensaje a la afición y manifiesta que "les necesitamos más que nunca y más este año que como se está viendo la clasificación está muy reñida y disputada. Ganas un partido y te puedes casi meter en la pelea por la promoción. Son el jugador número 12 y son clave para nosotros en este último tramo de la liga", destaca el defensa.