La Marina de València ha sido el escenario escogido por Lynk & Co para realizar la primera parada en España de su Tour 2022. Se trata de un montaje que está recorriendo los principales mercado europeos de esta marca del Grupo Geely del que también forma parte Volvo Cars. No en vano, la firma sueca es una de las principales responsables del desarrollo del Lynk & Co 01, el cual está realizado sobre la base del XC40.

Precisamente este modelo es el protagonista de esta muestra que Lynk & CO va a mantener operativa en la Plaça de L’Aigua (junto a la conocida escultura de la Pamela) hasta el próximo día 3 de julio. Para ello ha habilitado una moderna estructura donde acoge a todos los interesados en su modelo, ofreciendo pruebas dinámicas a aquellos que quieran conocer más de cerca este nuevo SUV.

Un vehículo equipado propulsado por un sistema híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina y una segunda unidad eléctrica con una potencia conjunta de 261 CV, además de ofrecer una autonomía 100%#eléctrica superior a los 70 km.

El Lynk & Co 01 equipa una motorización híbrida enchufable de 261 CV de potencia. Javier Pinés

No obstante, una de las principales particularidades de Lynk & Co es su propuesta de distribución de su gama. Un proceso de compra que se realiza on line y sin la mediación de un concesionario tradicional, con entrega a domicilio, una modalidad de suscripción con cuotas mensuales con todo incluido e incluso la posibilidad de alquilarlo a otros usuarios a través de una App obteniendo el 100% del beneficio.

Desde su implantación en España, Lynk & Co ya cuenta con más de 8.000 miembros y más de 800 coches. Un concepto de movilidad eficiente totalmente innovador que aterriza con el Lynk & Co Tour, que también incluye un completo calendario de actividades con conciertos, charlas y diferentes workshops para completar esta puesta de largo de la marca en la ciudad de València.