Hyundai Autiber Motor ofrece las mejores soluciones de equipaje y transporte para el Tucson

Hyundai Autiber Motor lanza una campaña promocional de enganches de remolque, kit de barras portaequipajes y de bandeja protectora rígida para el maletero para la gama SUV Hyundai Tucson

Las barras de techo le dotan de una practicidad añadida al Hyundai Tucson a la hora de transportar equipaje o montar accesorios de transporte.

Las barras de techo le dotan de una practicidad añadida al Hyundai Tucson a la hora de transportar equipaje o montar accesorios de transporte. / ED

Mario López

Hyundai Autiber Motor ha puesto en marcha una nueva campaña promocional con el objetivo de reforzar la comodidad de todos los usuarios del Hyundai Tucson, el modelo de su gama SUV más vendido hasta el momento.  Se trata de una iniciativa emprendida por este representante oficial de la firma coreana en València, dirigida a mejorar la capacidad de almacenaje y transporte del vehículo, tanto interior como exterior. 

En Hyundai Autiber Motor, los accesorios para el Tucson a precios inmejorables

Para Hyundai Autiber Motor, el cliente debe sentirse único en todo momento, especialmente una vez ha adquirido uno de los modelos de la gama Hyundai. Un compromiso que  consiste en ofrecer el mejor servicio aportando soluciones que se adapten de manera individualizada a cada cliente, con un trato exclusivo y una atención totalmente personalizada.

Es por ello que Autiber Motor lanza una particular promoción hasta el 30 de noviembre donde los propietarios de un Hyundai Tucson podrán beneficiarse de unos rebajados precios que se aplican a tres tipos de elementos de su catálogo de accesorios originales de Hyundai. 

Por un lado, con esta promoción, el usuario de un Tucson puede equipar su coche con un enganche de remolque desde 683,65 euros, con el IVA incluido. Se trata de un enganche de acero de alta calidad con un sistema de instalación fácil, sencillo y seguro en la parte inferior del vehículo, incluyendo un kit eléctrico específico con una base de 13 polos.

El enganche de remolque para el Hyundai Tucson incluye un kit eléctrico específico con una base de 13 polos.

El enganche de remolque para el Hyundai Tucson incluye un kit eléctrico específico con una base de 13 polos. / ED

También está incluido en esta campaña el Kit de barras portaequipajes con precios que parten desde 268,62 euros. Con la incorporación de este equipamiento compuesto por un juego de dos barras con soportes de fijación fabricadas en aluminio, se refuerza la capacidad de transporte del Tucson de manera notable, ya que permite el montaje de todo tipo de accesorios. Además, estas barras cuentan con un original y deportivo diseño, con el logotipo de Hyundai.

Hyundai Autiber Motor también incluye en esta iniciativa comercial especial una bandeja protectora rígida para el maletero con un coste de 83,49 euros. Se trata de una superficie que se instala y retira en tan solo unos segundos para añadir una protección extra, ya que sus bordes elevados protegen la moqueta de la suciedad y de la humedad. Además está fabricada con un material duradero y de alta calidad el cual se limpia fácilmente.

La bandeja para el suelo del maletero del Hyundai Tucson protege la moqueta de la suciedad y la humedad.

La bandeja para el suelo del maletero del Hyundai Tucson protege la moqueta de la suciedad y la humedad. / ED

Recambio Original Hyundai, garantía de calidad y seguridad

Para alcanzar el mayor nivel de garantía y servicio, Hyundai Autiber Motor sólo recurre al catálogo de Recambios Originales Hyundai, desarrollado por la propia marca. Se trata de una serie de piezas que cumplen con las mismas exigencias de calidad que el equipo montado de origen.

En el caso de estos artículos de enganche de remolque, barras exteriores y bandeja protectora pueden pueden ser montados en las distintas instalaciones de Hyundai Autiber Motor ubicadas en Avenida Real Monasterio Santa Mª de Poblet, en, Quart de Poblet, las de la calle Literato Azorín, 9, en Valencia y las del Parque Albán, en la carretera de Burjassot, al inicio de la Pista de Ademuz.

Hyundai Autiber Motor va a mantener vigente esta campaña promocional de accesorios de transporte y almacenaje de Hyundai en sus instalaciones hasta el próximo 30 de noviembre. Los precios de esta campaña no incluyen la mano de obra de su montaje, y los clientes pueden consultar en en la página web de Accesorios Originales de Hyundai el completo catálogo de artículos que hay disponible para cada modelo de la gama coreana.