La compañía valenciana de flamenco ´Paula Sanjuan y Jesús Aguilera´ presentan "FlaValenco", un espectáculo original e inédito, nunca antes llevado a cabo, que fusiona los bailes tradicionales del flamenco con una parte de las fiestas más tradiciones y más emblemáticas de la ciudad de Valencia, las fallas, siempre desde el respeto, conociendo las tradiciones falleras y haciéndolo con mucho cariño, como artista valenciana que es Paula Trullenque.

Durante el espectáculo en una pantalla se irán proyectando imágenes relacionadas con las fallas y sus costumbres, así como el escenario, que también contará con decoración e indumentarias falleras.

"FlaValenco" hace un recorrido desde los talleres de los artistas falleros donde se les da vida a los Ninots que luego pasaran a formar parte de la falla, pasando por La Crida, La Mascletá, llevar el ritmo de una Mascletá, llevarlo a ritmos flamencos, la vida en las calles de Valencia durante la semana Fallera, la ofrenda a la Virgen de los Desamparados, las noches falleras, la Gran Nit del Foc, sus castillos y la Crema donde se terminan las fallas y el espectáculo " FlaValenco ".

Y como pasa en la vida real las Fallas se queman, se termina todo€ y al día siguiente los artistas falleros ya están pensando y trabajando otra vez en el nuevo proyecto para continuar....con su Arte.

Pues en "FlaValenco" pasa igual, cuando termine su representación el día 5 de julio ya estarán preparados para continuar llevando su arte a cualquier teatro de España y del Mundo.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy