La situación que se vive con los refugiados en Europa es como un gran circo, así lo ve Escena Erasmus de la Universitat de València y así lo representarán el próximo 25 y 27 de mayo en el Claustro del Centro Cultural La Nau.Centro Cultural La Nau

Durante la rueda de prensa representarán una escena del nuevo espectáculo ´El circo de la frontera´, ante la espectacular instantánea de Georgi Licovski, que aborda con crudeza el tema de los refugiados y que se expone en el Claustro, dentro del Festival PhotOn.

El nuevo espectáculo se estrenará el próximo día 25 de mayo a en el Centro Cultural La Nau y después recorrerá 18 municipios valencianos en el programa ´Las Pequeñas Europas´, un programa promovido por la Universitat de València y el Área de Cultura de la Diputación de Valencia que acercará a los pueblos a la realidad europea a partir del trabajo de Escena Erasmus.

Escena Erasmus es el proyecto teatral europeo de la Universitat de València para fomentar la práctica del teatro entre el alumnado Erasmus que estudia en la institución.

Hace cinco años, Escena Erasmus fue distinguida con el premio Carlomagno de la Juventud del Parlamento Europeo para fomentar la integración europea desde la cultura.

Hora: 19.30 horas.

Día: 25- 27 de mayo.

Lugar: Claustro. Centre Cultural La Nau (C/Universitat, 2)

Intervendrán: Escenificación del espectáculo por ocho estudiantes Erasmus de la Universitat de València y a continuación parlamentos de los vicerrectores Antonio Ariño (Cultura e Igualdad), Guillermo Palao (Relaciones Internacionales) y Jorge Hermosilla (Proyección Territorial) y el diputado de Cultura Xavier Rius. Además de ellos, estará el equipo creativo del espectáculo y los intérpretes.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en Valencia

Consulta todos los eventos de hoy