Ya metidos en materia navideña han llegado los dulces propios de la época. Los clásicos como el duro, el turrón blando o el de yema tostada no faltarán en las mesas como llevan haciendo desde hace años pero a estos se han sumado nuevos sabores que por su innovación pueden resultar muy interesantes para hacer una cata y por qué no, introducir nuevas tradiciones en las bandejas de dulces que sacaremos estos días a la mesa.

La cadena de supermercados Mercadona ha innovado en el surtido de este dulce típicamente valenciano y por eso en sus estanterías encontramos sabores y combinaciones de lo más curiosas:

Turrón de crema catalana: haciendo un homenaje a este postre catalán esta tableta de turrón de 150 gramos tiene un precio de 1,65 euros

Turrón de crema catalana de Mercadona

Turrón de chocolate y cacahuete frito con miel: este fruto seco se une a las almendras como protagonista de este dulce. Su precio es de un euro por una tableta de 250 gramos.

Turrón de cacahuete frito con miel

Turrón chocodiskitos: combina el tradicional y popular chocolate con leche con una conocidísima chocolatina entre los pequeños. Además incluye en su packaging la imagen de los personajes infantiles Minions. Se vente por 1,10 euros la tableta de 150 gramos.

Turrón chocodiskitos Mercadona

Turrón de chocolate blanco con limón: en principio parecen dos sabores que tienen una difícil combinación pero ha resultado ser un éxito de ventas. Lo puedes encontrar por 1,40 euros en formato de 150 gramos.

Turrón chocolate blanco y limón

Turrón de pistacho: se trata de unos frutos secos más aclamados por los consumidores y ahora cuenta con un turrón propio. Prueba el turrón de pistacho por 1,75 euros la tableta de 150 gramos.

Turrón de pistacho de Mercadona

Turrón de yogur con arándanos y fresa: el maridaje del dulce del chocolate con el suave ácido de los frutos rojos triunfa entre los consumidores. La barra de 150 gramos cuesta 1,40 euros.

Turrón de Yogur con arándanos y fresa

Turrón de natillas con galleta: de nuevo un postre que nos ha acompañado durante la infancia se reconvierte en un dulce navideño. Se vende por 1,40 euros la barra de 150 gramos.

Turrón de Natillas con Galleta

Te puede interesar:

Turrón de cacahuete duro: una nueva versión de un clásico que cambia su fruto seco principal para innovar. Pruébalo por 1,00 euro la tableta de 150 gramos

Turrón de cacahuete duro de Mercadona