La cantante Rigoberta Bandini ha reventado València con los dos conciertos que ha ofrecido en el ciclo Concerts a Vivers. Cientos de personas compraron todas las entradas para las actuaciones que la intérprete de "Ay, mamá" y la catársis se produjo. Por supuesto, ser capaz de levantar semejantes pasiones entre el público bien merece una placentera recompensa y qué mejor que deleitar el paladar propio.

Aprovechando su estancia en la capital, la 'Rigo', como la conocen sus fans, no ha dudado en hacer su propia ruta gastronómica por algunos de los restaurantes más populares de la ciudad.

Si bien el pasado miércoles escogió un conocido restaurante de El Palmar para comer horas antes de su primer concierto, l'Establiment; este jueves se ha decantado por un nuevo clásico de la capital: el Bar Cremaet.

Este establecimiento que se encuentra en la avenida del Puerto número 20 reinterpreta grandes clásicos de la gastronomía valenciana. En su carta están presentes la titaina, las cocas, las mandonguillas de bacalao, la sepia con mahonesa, arroces y el chivito entre otras muchas delicias.

Un helado solidario de Puçol

En su periplo por la gastronomía valenciana, Rigoberta Bandini (cuyo auténtico nombre es Paula Ribó) también degustó un helado de la 'terreta' que además es solidario. Se trata de 'La Venuseta', un polo solidario cuyos beneficios íntegros obtenidos de su venta se destinan íntegramente a diversos proyectos de investigación oncológica del Incliva, el Instituto de Investigación del Hospital Clínico y de la Universitat de València.

Bandini ha compartido este helado que une el sabor de la fresa, el jengibre confitado y el limón y que es obra de la Heladería Bayarri de Puçol.

La Venuseta además e estar buena es solidaria

La Venuseta además e estar buena es solidaria