La Navidad ha llegado a València. Hace unos días se inauguró la tradicional pista de hielo en la Plaza del Ayuntamiento, al igual que el monumental árbol de Navidad y el carrusel para los más pequeños. En la Plaza de la Virgen ya se puede visitar el mercado artesanal, y los escaparates de los locales valencianos ya están adornados con decoración navideña.

Además, en tan solo unos días regresará, después de tres años, la Expojove, la feria destinada a que niños y adolescentes lo pasen en grande. No obstante, no es la única feria que está a punto de inaugurarse. Mañana mismo vuelve la de atracciones de Navidad, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo 22 de enero de 2023.

Se ubicará, tal y como viene haciendo los años anteriores, en el cruce de la calle Ingeniero Manuel Soto con la Avenida de Francia, frente al Edificio del Reloj y los Tinglados del Puerto de València. La feria de atracciones es una visita obligatoria durante las fiestas navideñas, y es que es el plan perfecto para disfrutar ya sea en familia, con amigos, o en pareja.

En la feria de navidad se montan, además de una gran variedad de atracciones mecánicas para los más atrevidos y adictos a la adrenalina, una serie de casetas de juego o tómbolas, además de puestos de comida rápida o de dulces, para los que quieran endulzarse con el típico algodón de azúcar.

15

La Feria cuelga su cartel de lleno RLV

Por otra parte, quienes tengan claro que van a acudir a la Feria de atracciones de Navidad de València, deben tener en cuenta que los precios serán un poco superiores en comparación con los años anteriores. Esto es una consecuencia directa de la subida del precio tanto de la luz como de la gasolina. No obstante, el precio de las atracciones rondarán los cuatro euros, por lo que la feria continuará siendo un plan bastante asequible.