Después de casi tres meses de vacaciones, la vuelta al cole puede hacerse dura para los más pequeños. Adaptarse a la rutina, al nuevo curso, a los nuevos compañeros de clase, a los nuevos profesores… Son muchos los retos a los que se tienen que enfrentar, por eso es fundamental buscar ratitos a lo largo de la semana para disfrutar en familia y desconectar. 

Como es costumbre para los valencianos y valencianas —en realidad de la mayoría de sociedades mediterráneas—, una buena parte de los planes de ocio se centran entorno a una mesa para disfrutar acompañados de experiencias gastronómicas. Y qué mejor manera de hacerlo que en familia y con descuentos increíbles. 

¿Tienes planes para septiembre? En el Centro Comercial Bonaire, entre el 1 y el 24 de septiembre, pone en marcha una promoción en colaboración con algunos de sus restaurantes, donde los niños podrán comer gratis. Estos son: The Good Burger, Bocalinda, Muerde la Pasta, Pure Cuisine, McDonald's y Udon. 

Los niños comen gratis en Bonaire. ED

Consulta las condiciones

En su web se pueden consultar las condiciones de cada restaurante y cómo conseguir desde postres gratis hasta menús infantiles gratuitos con la compra de dos menús para adultos. En concreto, estas son las normas de cada establecimiento: 

  • The Good Burger: menú infantil gratis (hamburguesa, patatas pequeñas, agua o zumo) por compra superior a 30 euros.
  • Bocalinda: postre infantil gratis por la compra de dos menús adultos. Dos bolas de helado con sirope (sabor a elegir). Edad: hasta 12 años.
  • Muerde la Pasta: menú invitación bambini por ticket buffet adulto completo. De lunes a viernes mediodía o de viernes noche a domingo mediodía. Altura: hasta 140 cm.
  • Pure Cuisine: menú infantil (entrante + plato principal + bebida + regalo) por compra superior a 30 euros.
  • McDonald's: Happy Meal gratis por compra igual o superior a 20 euros.
  • Udon: por dos menús de adulto o ticket igual o superior a 25 euros, llévate gratis un menú infantil. De lunes a viernes a mediodía.

Además de las ofertas en restauración, Bonaire es uno de los principales destinos con los mejores planes en familia para el inicio de curso. Para los más pequeñosKiddy Cars, zonas de juegos, salas de lactancia y mucho más para compartir y disfrutar.

Los BON-Plans

Bonaire cuenta, asimismo, con decenas de tiendas para ir de shopping y en las que encontrar el mejor outfit para la vuelta al cole, hacer el cambio de armario de cara al otoño o llenar la habitación de juguetes y libros. 

Los BON-Plans ofrecen también momentos únicos y muy divertidos, como jugar una partida de bolos en la Bolera Big Fun. Abre todos los días de lunes a domingo y, cada cierto tiempo, publican ofertas que merece la pena aprovechar. Con Cinesa Luxe podrás vivir en familia la mejor experiencia de cine gracias a sus asientos reclinables y la sala iSense! Su selección de excelentes vinos y cervezas se combina perfectamente con el nuevo e irresistible menú de platos fríos y calientes. 

Para combatir el calor en familia, Las Terrazas de Bonaire son la mejor opción. Con cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía, acogen conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales, ofreciendo la perfecta fusión entre la cocina internacional y la cocina local y de vanguardia.