Los perros ya son bienvenidos en Bonaire

El centro se convierte en centro “dog friendly” y pone a disposición de sus clientes servicios especiales para mascotas

Bonaire se convierte en centro dog friendly

Bonaire se convierte en centro dog friendly / IVAN OLIVER

Con la entrada de 2023, Bonaire apuesta por la tendencia creciente de los espacios 'dog friendly', permitiendo la entrada de perros en su zonas comunes exteriores y operadores acreditados. Con el fin de garantizar la convivencia y el correcto uso de espacios, el centro cuenta con un protocolo recogido en la web que regula la presencia y normas de convivencia.

En palabras de Ángela Pérez, directora de Bonaire: “Estamos muy contentos con este paso porque se trata de una iniciativa con la que queremos dar respuesta a un servicio muy demandado por nuestros clientes. Además, nuestro diseño de grandes espacios abiertos y terrazas nos convierten en un destino ideal para ir acompañado de mascotas”.

Señalización y Servicios

Desde este mes de enero, los establecimientos del centro que permitan o no, el acceso a perros, contarán con una pegatina identificativa situada en un punto visible junto a la entrada. En el caso de la zona restauración y ocio, se indicará además si el acceso solo está permitido a la terraza o también al interior del local. Asimismo, Bonaire pone a disposición de sus clientes servicios para mascotas en el Punto de Atención al Cliente (PAC), ubicado en la planta central del centro, para satisfacer sus necesidades.

Dogfriendly day

Dogfriendly day / IVAN OLIVER

Jornada “perruna”

Con motivo de este hito, Bonaire celebró el sábado una “jornada perruna” que congregó a cerca de 200 mascotas. Mayores y pequeños pudieron participar durante todo el día de animaciones como globoflexia itinerante, pintacaras y cuentacuentos, así como de talleres y charlas a cargo de expertos de la Fundación Arcadys Valencia, y de la red de clínicas veterinarias Kivet. Durante la jornada se recogieron alimentos para perros que fueron destinados al Refugio de Aquiles de Aldaia, un proyecto con el que colabora Bonaire, orientado a encontrar hogar a animales abandonados. Además, la divertida e icónica campaña 'dog friendly' de Bonaire contó con la colaboración de la conocida ilustradora valenciana Marta Colomer, que dio forma a la campaña con las características ilustraciones de su marca Tutticonfetti.