La tentadora Sabela Rodríguez se ha convertido en una de las caras más conocidas de la última edición de 'La Isla de las Tentaciones' el concurso en el que varias parejas heterosexuales ponen a prueba su fidelidad. La joven gallega ha protagonizado una de las caídas en la tentación del valenciano Álvaro, con quien protagonizó el primer trío sexual del concurso.

De hecho, a raíz de la emisión del concurso de Telecinco, Sabela ha ganado una importante cantidad de seguidores en sus redes sociales, aumentando así el interés que suscita. Pero la gallega también conoce la peor parte de la fama. Hace varios meses intentaron eliminar sus cuentas en redes sociales. La tentadora afirmó que eran "personas con una vida tan triste que tiene que intentar arruinarme la mía".

En esta ocasión, ha sido un medio de extrema derecha el que ha atacado a la concursante llamándola "travelo", término despectivo con el que se hace referencia a las personas trans. La concursante ha afirmado sentir "vergüenza y asco" ante el ataque tránsfobo. "No entiendo como en pleno siglo XXI siguen existiendo personas así", ha escrito en sus redes.

La concursante ha pedido el apoyo de sus seguidores y ha recalcado su apoyo "a cada una de esas personas que lucha cada día por ser la persona que quiere ser" en referencia a las personas trans. "¿Y si fuera trans cuál sería el problema?", se cuestionaba Sabela que animaba a sus seguidores a luchar "porque no existan comentarios transfóbicos".