El programa de ayer no empezó con buen pie para Orestes en Pasapalabra. Además de pasar por la silla azul, el burgalés se llevó un gran chasco al ver cómo el programa había decidido darle a Rafa un 'talismán' que podría servirle para ganar el rosco y llevarse el deseado bote millonario.

El desencanto de Orestes se notó y mucho... tanto que hasta el burgalés tuvo que decirlo alto y claro en cuanto el presentador, Roberto Leal, le dio paso tras presentar a los miembros de cada uno de los equipos. Aunque estaba contento con sus dos compañeros de equipo, Gabino Diego y Carmen Medina, lo cierto es que el burgalés dijo que le hubiera gustado más estar en el equipo contrario. Vaya forma de dar la bienvenida a sus compañeros...

Orestes hubiera deseado estar en el equipo rojo

No hay tres sin cuatro

El motivo de este malestar, que no pasó de una broma, es que una de las participantes en el equipo rojo era Natalia Sánchez, una verdadero 'talismán' según Orestes. Y es que se da la casualidad que Natalia ha acompañado ya a tres concursantes mientras ganaban el bote y completaban el rosco. ¿Y si esta semana vuelve a protagonizar un cuarto bote? Rafa y Orestes bromearon con esta posibilidad porque claro... no hay tres sin cuatro.