Pasapalabra está de enhorabuena. El concurso estrella de Antena 3, que cada tarde consigue datos espectaculares de audiencia y reparte botes millonarios de tanto en tanto, volvió a ver como un exconcursante regresaba de nuevo al plató y se enfrentaba otra vez al rosco.

Han sido muchos los concursantes que han pasado por Pasapalabra a lo largo de todos los años que el programa está en antena (ha pasado por varias cadenas), pero este participante tenía claro que iba a volver al concurso y, de hecho, ha empleado todo este tiempo en prepararse para su vuelta.

De nuevo en Pasapalabra

Se trata de Moisés Laguardia, que regresó a Pasapalabra el miércoles 17 de mayo tras permanecer cinco años fuera de la televisión y, más concretamente, de este concurso. En 2018 fue la última vez que Moisés Laguardia estuvo en Pasapalabra, aunque antes ya había tomado parte como aspirante al rosco. En esta última ocasión, permaneció durante dos meses en plató y consiguió llevarse un acumulado de 33.600 euros.

Un año antes, en 2017, ya acudió a Pasapalabra y entonces se enfrentó a un jovencísimo Pablo Díaz durante un programa especial que le valió la posibilidad de volver en otra ocasión, algo que finalmente hizo en 2018.

Moisés Laguardia vuelve a Pasapalabra.

Pero estas dos no son las únicas presencias de Moisés Laguardia en Pasapalabra. El ahora concursante también estuvo en el programa dos veces más: la primera en 2014 y, la segunda, en 2016. La primera resistió un total de nueve grabaciones en las que consiguió 9.000 euros; la segunda, fue más breve: un campeonato especial que se emitió en verano.

Ahora, Moisés Laguardia ha vuelto a Pasapalabra para intentar hacerse con un bote que guarda más de 350.000 euros. Para llegar al rosco tuvo primero que eliminar a Alejandro en la silla azul. Lo consiguió y, luego, al llegar a la prueba final, se enfrentó a Encarni. Moisés jugó muy bien sus cartas y firmó un empate que le vale estar en el siguiente programa. No en vano él mismo contó que, durante todo este tiempo fuera de Pasapalabra, ha estado preparándose para su vuelta. ¿Será el nuevo Rafa Castaño? ¿O tal vez será más Orestes? El tiempo lo dirá.