Noche tras noche cientos de miles de personas se sientan frente al televisor para disfrutar de uno de los programas más anecdóticos de la parrilla: First Dates. El formato de Cuatro reúne a sus invitados, que buscan el amor en una romántica velada, que bien puede ir sobre ruedas, pero que también en muchas ocasiones acaba siendo un verdadero desastre. 

Los espectadores de First Dates están acostumbrados a conocer a través del programa a personajes de lo más pintorescos. A menudo los carácteres de quienes se sientan en la misma mesa para disfrutar de la cita a son demasiado incompatibles. Por otra parte, otra situación que suele darse es que la tensión sexual entre ambos se palpa incluso a través de la pantalla. Sea como sea, siempre se acaban generando situaciones de lo más surrealistas en el plató 'del amor'

Carlos y Magdala, dos creyentes comparten su fe en First Dates

Carlos y Magdala han acudido a First Dates en busca de su media naranja. Él se ha quedado embobado con su cita, a quien ha recibido entonando una saeta. A Magdala le ha encantado el recibimiento. Además, Carlos le ha colmado en halagos, asegurando que sus ojos le parecían muy bonitos y que le recordaban a su primer amor. También le ha compartido que le gustaban sus pendientes con forma de corazón y que le recordaba a Julie Andrews, la protagonista de 'Sonrisas y lágrimas', su película favorita.

Ambos son creyentes. Magdala considera que Dios es un "ser superior creador del mundo". Además, tiene por costumbre bendecir la mesa siempre antes de empezar a comer, aunque sea en silencio, y le ha gustado que Carlos le acompañara y haya bendecido la mesa con ella. Por su parte, él concibe el sexo como un vehículo para tener hijos; no descarta practicarlo, pero para ello opina que debe seguir un orden: primero enamorarse, después casarse y, por último, intentar tener hijos. Magdala se queda impresionada con que Carlos sea virgen a los 62 años.

Carlos le canta a Magdala en First Dates. Cuatro

Carlos propone a Magdala ser padres

Carlos ha compartido con Magdala que a sus 62 años continúa siendo virgen, algo que ha dejado a la soltera impresionada, ya que para ella el sexo es muy importante en la pareja porque lo considera una forma de demostrar amor y cariño. Por otra parte, le ha asegurado que le gustaría tener un hijo con ella cuando estuvieran juntos.

Sin embargo, ella no ha estado de acuerdo, y es que ha asegurado que a sus 58 años ya no quiere ser madre. Él ha insistido en que podrían pedir ayuda médica o incluso adoptar, que era algo que no le importaba ya que lo que quería era estar con ella. Magdala no ha sabido muy bien cómo reaccionar a esta atrevida propuesta.

El momento de la decisión final: ¿habrá segunda cita?

Carlos estaba encantado con Magdala, y no ha dudado ni por un momento en asentir cuando le han preguntado si quería continuar conociendo a la soltera. Ella, sin embargo, ha considerado que no han congeniado en ciertos aspectos, y ha dicho que no quería compartir una segunda cita. él, simulando que le caían las lágrimas, ha terminado diciéndole "siempre serás mi reina".