Entrevista a Santiago Ballester, concejal de Fallas

Ballester explica cómo se preparan las Fallas 2024

Santiago Ballester

Santiago Ballester / Levante TV

dG - Levante TV

Fallero de toda la vida de Convento Jerusalén, donde ocupó la presidencia después de Jesús Barrachina, además de la de la Federación de Sección Especial, María José Catalá se fijó en él en abril de 2019 para optar a la concejalía, por lo que llegó al cargo después de cuatro años de rodaje en la oposición, lo que le ha permitido asumir el cargo con bastante más conocimiento de causa que si fuera un recién llegado.

Ballester detalla cómo se preparan las Fallas 2024, que serán sus primeras como máximo responsable desde el Ayuntamiento de Valencia, así como una valoración de los actos hasta el momento realizados, siendo los más recientes el de las Exaltaciones de hace un par de semana en el Palau de la Música de Valencia.

Raonem

Raonem es uno de los programas de referencia de Levante Televisión, un espacio para hablar sobre temas de actualidad política y social, siempre en clave valenciana. Un espacio plural y abierto que pretende recoger la opinión de representantes del ámbito político, empresarial y social a nivel autonómico y local.

Dónde escuchar el podcast Raonem

El pódcast se puede escuchar en Spotify y el resto de las principales plataformas de audio: Apple PodcastAmazón Podcsts o TuneIn.