Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La almusafense Nerea López se impone en el Gran Premio Ciudad de Lleida

La distinguida tiradora con arco ya reside en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid

La almusafense Nerea López se impone en el Gran Premio Ciudad de Lleida Levante-EMV

La arquera de Almussafes Nerea López ha conseguido sumar un nuevo triunfo a su amplio palmarés como deportista de élite. La deportista representante del Club de Tiro con Arco de Almussafes se impuso recientemente en el Gran Premio Ciudad de Lleida y se adjudicó la medalla de oro en categoría júnior.

Desde mediados de septiembre del pasado año, Nerea López, integrante de la selección española de tiro con arco y una de las deportistas más valoradas en su disciplina en el territorio nacional, reside en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid, donde cursa sus estudios y entrena al más alto nivel, tras obtener la beca del Consejo Superior de Deportes.

La almusafense se ha situado constantemente entre las mejores tiradoras del panorama estatal y es hoy un referente del deporte en la comarca, situándose como una de las representantes más distinguidas de todas las prácticas en liza. Su estela ha sido aprovechada por otros jóvenes deportistas de la localidad que, siguiendo sus pasos, empiezan también a destacar en el mundo del tiro con arco.

Compartir el artículo

stats