Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cullera reacciona, gana y abandona el farolillo de Preferente

Siete jornadas han hecho falta para que el Cullera de Luis Román sumase su primera victoria. La directiva ribereña confirmó la pasada semana al técnico tras seis semanas de derrotas. Consideraban que el entrenador era el más preparado para sacar al equipo del pozo. Parece que lo ha empezado a demostrar esta jornada con una victoria enormemente necesaria que ha permitido a los rojiblancos abandonar el farolillo rojo del Grupo I de la Regional Preferente y empezar a mirar para arriba. El partido no fue nada fácil y los visitantes llegaron a adelantarse en el marcador. Eloy López empezó poco después y Alejandro Román dio la vuelta al resultado con un tanto de penalti que se pudo mantener ya hasta el pitido final.

En el grupo de mayor presencia ribereña, el III, se volvió a demostrar el comportamiento irregular de los equipos de la comarca. Ninguno de todos acaba de coger el gusto a la categoría y raramente suman dos resultados iguales en semanas consecutivas. Esta semana les tocó sumar victoria al Atlètic Alginet y l´Alcúdia, los dos mejores equipos por el momento al encontrarse en las posiciones novena y séptima, respectivamente. Por su parte, cosecharon derrotas todos los demás. El Algemesí cayó en Atzeneta por 1-0 y no pasa de la undécima posición, mientras el Sueca (que perdió ante el líder Contestano) es duodécimo.

El peor clasificado vuelve a ser la UD Alginet, que no pudo seguir con la racha de buenos resultado y perdió ante el Pegó por 1-0.

Compartir el artículo

stats