Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sorprendido por la dimisión

La dimisión de Fos también fue una inesperada sorpresa para quien le relevará en el cargo. «Él mismo me lo comunicó el pasado lunes», confesó. El viernes anterior habían estado trabajando con normalidad en tareas municipales, afirmó Fernández que insiste en que tenían «muy buena comunicación» a diario. Y observó que tras la incorporación de un nuevo concejal, la mayoría la seguirá teniendo el PP, pero eso «no representará ningún hándicap: seguiremos trabajando en la misma sintonía, como hasta ahora».

«El del lunes fue un desayuno duro, porque me cayó muy de sorpresa», manifestó el edil socialista. «En estos momentos todavía lo estoy asimilando, pero está claro que cuando te integras en política debes aceptar lo que venga», observó.

Por último, Fernández reconoció que gracias al buen entendimiento «que hemos tenido desde el principio, y a la predisposición de Fos a resolver dudas, hoy en día ya conozco el funcionamiento municipal». «De no ser así, el relevo habría supuesto un proceso mucho más dificultoso», confesó. De hecho, Fernández se mostró convencido de su relación continuará «porque estoy seguro de que me hará falta consultarle asuntos en más de una ocasión», concluyó. e. melero sueca

Compartir el artículo

stats