Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Requisan en Cullera productos gourmet que se vendían en plena calle

La policía entrega los alimentos a Servicios Sociales para familias necesitadas al no reclamarlos ningún super

Requisan en Cullera productos gourmet que se vendían en plena calle

En plena calle y con el maletero del coche como escaparate. Así vendían dos individuos alimentos y productos de higiene supuestamente robados en una calle del barrio turístico de Sant Antoni. La Policía Local de Cullerarequisó los artículos, valorados en alrededor de 500 euros, tras recibir el aviso de un policía franco de servicio que alertó sobre la venta ilegal que estaba produciéndose con diversos compradores apostados en el coche. Rápidamente, otros agentes se personaron en el lugar de los hechos y realizaron una inspección. Los dos responsables de la venta no pudieron justificar la procedencia de los productos, lo que hizo pensar a los agentes que se trataba de material robado y se incautaron del mismo.

Entre el lote de productos había alimentos selectos, bebidas alcohólicas y productos de higiene de un coste relativamente elevado, lo que facilitaba su venta ya que seguramente se ofrecían por debajo de su precio de mercado.

La policía, tras varias consultas en supermercados, no ha podido comprobar el origen de estos productos y decidió donarlos a Servicios Sociales tras destruir bebidas alcohólicas.

Compartir el artículo

stats