Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alzira añadirá otro gran hipermercado a su extensa oferta comercial

La cadena valenciana Family Cash ocupará un solar de 14.000 metros cuadrados justo enfrente de Avidesa, junto a la CV-50 Prevé abrir tras el verano de 2017 y generar alrededor de setenta puestos de trabajo

Alzira añadirá otro gran hipermercado a su extensa oferta comercial

La oferta comercial de Alzira se ampliará a la vuelta de unos meses con otra nueva gran superficie. La cadena Family Cash, una firma valenciana fundada en 2013 que cuenta actualmente con cinco establecimientos, ha adquirido un solar de unos 14.000 metros cuadrados entre la calle Gandia y la CV-50, justo frente a la entrada de Ice Cream Factory Comaker, para construir una nueva tienda tipo hipermercado que, según ha podido saber Levante-EMV, tiene previsto abrir sus puertas tras el verano de 2017.

La nave que se levantará en esta parcela ocupará más de 6.000 metros cuadrados de los que casi la mitad, en torno a 2.500 m2, corresponden a la sala de ventas, mientras que el resto estará ocupado por almacenes, zona de servicios y logística. En torno a la tienda, una gran zona de aparcamiento para los clientes.

El emplazamiento elegido para este nueva tienda tipo hipermercado resulta casi equidistante de dos potentes polos de atracción comercial como son el centro comercial de Carrefour, de Alzira -con toda la oferta de supermercados que se ha consolidado con los años a su alrededor-, y el centro comercial Ribera del Xúquer, al otro extremo de la avenida de la Ribera, ya en la localidad vecina de Carcaixent. Por otra parte, repartida por todo el núcleo urbano de Alzira hay una abundante oferta de supermercados.

Buenos accesos por la CV-50

La parcela adquirida para la nueva tienda de Family Cash, que linda con la empresa Tableros Castells, cuenta con buenos accesos desde la CV-50 y está también muy próxima a la ronda de circunvalación interior que constituye la avenida Vicente Vidal y Padre Pompilio. Este amplio solar tiene fachada tanto a la calle Gandia como a la vía de servicio de la CV-50 y a la calle dels Mestre d'Aixà. Fuentes consultadas señalaron que la apertura de esta tienda podría generar cerca de setenta empleos.

Esta empresa valenciana con sede en l'Olleria abrió su primer establecimiento en Xàtiva y ha ido creciendo poco a poco. Actualmente también dispone de tiendas en Torrent, Ontinyent, l'Alqueria de la Comptessa y Musseros. Ahora ha incluido su implantación en Alzira en sus planes de expansión.

Según detalla la web de la cadena, el modelo de tienda de Family Cash está basado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como de un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil. Una de las estrategias que la firma valenciana defiende como identificativa de sus tiendas es aplicar una política de precios «siempre por debajo de la competencia y desde la primera unidad, por eso no hacemos ofertas puntuales a lo largo del año», detalla la web oficial, que expone que las tiendas de la cadena ofrecen «una experiencia de compra sencilla y cómoda, con artículos de gran calidad y diversidad de marcas, pero con precios más que competitivos durante todo el año».

Compartir el artículo

stats