Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las fallas sin casal de Alzira critican a la edil por la falta de respuesta a sus reivindiciones

Continúa la polémica entre las comisiones falleras de Alzira que no cuentan con casales cedidos por el ayuntamiento para la celebración de las fiestas y que se sienten discriminadas. La Agrupació Falles Sense Cau quiso mostrar ayer su malestar con la vicealcaldesa y edil de Fiestas, Isabel Aguilar, por la falta de información sobre el tema, en la búsqueda de una solución que intente contentar al mayor número de comisiones. La agrupación de afectados se puso en contacto con la responsable del ayuntamiento a finales de octubre. Sin embargo, a día de hoy no ha recibido respuesta alguna de Aguilar «y de las novedades se informa a través de la prensa», lamenta.

La asociación de fallas sin casal se siente discriminada «por la diferencia de trato que existe desde el ayuntamiento hacia las diferentes comisiones, lo que ocasiona una diferencia económica entre las mismas».

La Agrupació Falles Sense Cau, asegura que no busca agravar la situación ni perjudicar al resto de comisiones, «sino disminuir o solucionar las diferencias existentes». Por ello reclaman una decisión definitiva por parte del Ayuntamiento de Alzira y exigen una solución antes de que acabe el presente curso fallero.

Compartir el artículo

stats