Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alzira presenta mañana a vecinos y comercios el proyecto de obras de Hort dels Frares

El gobierno de Alzira reunirá mañana a los vecinos de Hort dels Frares y Santa Rita para presentar el proyecto de las obras que transformarán ambas calles y consensuar la fecha en la que se iniciarán. El edil de Gestión Urbanística, Fernando Pascual, recordó que las actuaciones se enmarcan dentro de las labores de mantenimiento que Aguas de València realiza en la red de suministro y que, el tramo en cuestión, es el que posee la cañería más vieja y registra más fugas de toda la ciudad.

Los vecinos de ambas calles están convocados en el salón de plenos a las 20,30 horas, donde el equipo de gobierno presentará el proyecto. «Es muy sencillo, les trasladaremos unas preguntas muy sencillas: ¿Cuándo queréis que empiecen las obras?, ¿pensáis que las obras resultarán beneficiosas para vuestros comercios? Si la respuesta es afirmativa, lo mejor será empezar cuanto antes», manifestó Pascual.

El propio concejal explicó que las pérdidas en la canalización de agua que discurre por Hort dels Frares se detectaron hace muchos años, pero nunca se actuó para frenarlas. «Al final hay que entender que las obras de mantenimiento son algo normal, se realizan por toda la ciudad y mejorar una calle es mejorar el comercio», dijo.

Compartir el artículo

stats