Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las féminas de la UD Alzira se alejan de la zona alta tras un nuevo empate

El debutante Càrcer continúa con su meritoria campaña y ya es sexto en la Primera Regional

Las féminas del Atlètic Càrcer celebraron la victoria ante el Sport Base Ontinyent. levante-emv

El Alzira femenino tuvo que jugar contra el complicado Inprosports Sant Vicent tirando de cantera y empató a cero. A las bajas que ya arrastraba se unieron las de Barby y Maca. Tras una primera parte dividida, la peor noticia fue la lesión de su mejor jugadora, Maite, a la que se le salió la rótula. Por suerte, se la reubicó y estará de baja menos de lo previsto. Paula tuvo una buena ocasión que despejó la portera alicantina. Carla, pese a no ser portera, estuvo espectacular bajo palos.

En 1.ª el Càrcer no pierde fuelle. Aunque encaje algún golpe duro siempre termina levantándose. La pasada jornada claudicó y en ésta goleó por un claro 5-0 al Sport Base Ontinyent, lo que le permite escalar hasta una meritoria sexta posición, con los mismos 23 puntos que el Camporrobles, quinto, y a tan solo uno del Silla, cuarto . Desde el principio sufrieron las visitantes en el José Sirera un continuo asedio a base de saques de esquina y remates varios. En unos excelsos primeros 20 minutos, con cuatro tantos, finiquitaron el partido las féminas de Jaime Bataller. El primero lo firmó Cris Martínez apareciendo en el segundo palo para remachar a gol un córner botado por Cuqui. Poco después Andrea Tormo no desaprovechaba un regalo de Gabriela y sin tiempo para respirar Alexandra López, muy lista, cazaba un rechace tras una falta enviada al larguero por la jugadora de origen rumano. En una buena combinación Cris conseguía su doblete. Gabriela también quiso apuntarse a la fiesta y apuntó y disparó a la escuadra para cerrar el amplio marcador.

Remontada del Ciutat d'Alzira

En 2.ª los ribereños de la zona alta no fallaron y sumaron tres puntos para sus respectivos casilleros. El Ciutat d'Alzira, que sigue segundo, tuvo que remontarle al Castellar-Oliveral un tempranero gol para conseguir la victoria. Cintia Torres desde el punto de penalti y Laura Martínez con un gran disparo voltearon el resultado a su favor. Las alcireñas no sentenciaron y se mantuvo el suspense hasta el final.

El Castellonense venció por 0-3 como visitante contra el Almoines. Un partido nada fácil pese al resultado. Un doblete de Sauco evitó mayores complicaciones en el primer periodo dando paso a un segundo tiempo con mejoría y ocasiones locales. Aun así, Paula Fons sentenció en un contraataque bien llevado por su compañera de Sant Joanet.

El Carlet capituló en Picassent y encajó cinco goles antes del asueto que fueron una losa muy grande. Sara Oliver reaccionó y anotó para las ribereñas que mejoraron con el paso de los minutos pero ya era tarde.

El Almussafes estrenó entrenador - Ángel Cabello ha ocupado el sitio de Adrián Coronado, destituido- pero no pudo hacer efectiva esa máxima de la victoria segura. Y eso que el partido en La Font de la Figuera no se puso nada mal para las azulonas con una ventaja de dos goles firmados por Isi Madella y Alexandra Sellés. Sin embargo, el balón parado y los problemas físicos hicieron mella en un conjunto que volvió a casa de vacío con un 3-2 en el luminoso del Municipal.

Compartir el artículo

stats