21 de septiembre de 2019
21.09.2019

Localizan en Carlet a la menor desaparecida el lunes en Alzira

La adolescente, que reside con su tía y tutora de forma habitual, se presentó en el domicilio de su madre

20.09.2019 | 22:34

La familia de Laura Fortuna, la menor que llevaba desaparecida desde el lunes en Alzira, comunicó en la tarde de ayer a la Guardia Civil de Carlet que la adolescente había acudido al domicilio de su madre, que reside en esta localidad, según confirmaron fuentes consultadas por Levante-EMV, que vinculan la desaparición con una relación sentimental de la joven. La chica reside en Alzira con su tía, a quien la Generalitat había concedido la custodia, y fue ésta quien denunció la desaparición a principios de semana en la comisaría de Alzira.

Todos los indicios apuntaban que se trataba de una desaparición voluntaria ya que la joven había manifestado de forma repetida que quería ir con su madre, aunque la prolongada ausencia provocó que la Guardia Civil reclamara la colaboración ciudadana a través de las redes sociales ante un caso que calificó de «muy urgente».

Laura cursa tercero de Secundaria en el instituto José María Parra de Alzira. Al parecer, era muy callada y no había generado nunca problemas. El lunes por la mañana no llegó al centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook