El inicio de temporada de los principales equipos de la cantera de la UD Alzira está siendo todavía mejor que la campaña pasada. En una perfecta jornada de partidos aplazados disputada el miércoles, el Cadete e Infantil A ganaron 2-1 y 4-0 al FB Gandia y la UE Gandia y el Femenino no tuvo piedad de El Rumbo y venció 5-0. Se rehacían así de las derrotas sufridas contra el Vila-real y Quart respectivamente. Los tres conjuntos se han situado en la parte alta de la tabla.

Si alguno está destacando sobremanera es el Juvenil B. El conjunto de Javi Noya ha ganado los seis partidos disputados, ha marcado 17 goles y solo ha encajado uno. Este sábado ganó 3-0 al Xàbia y destaca por su juego preciosista que le llevó a marcar un gol al Benissa con una jugada de once toques. Incluso dio un golpe en la mesa cuando ganó 0-4 en el campo del Dragon Force que iba también invicto hasta el enfrentamiento con los azulgranas. Este equipo está formado en un 80% por jugadores del Cadete A que fue noveno y logró la permanencia en Liga Autonómica con muchas jornadas de antelación. Esto supone que es de primer año al que se añaden algunos futbolistas de los Juveniles B y C del año pasado.

El Juvenil A ha sumado tres puntos en las primeras cinco jornadas que le mantienen fuera del descenso. El sábado empató con un golazo de Balbastre al Elche. En solo cinco partidos ya se ha enfrentado a los dos primeros: el Roda y Villrreal; el quinto, Patacona y el sexto, el Elche, con empates contra estos últimos. El único borrón fue no pasar del empate en casa contra un rival directo, el Torre Levante.