Normalidad en Cullera ante lo que se presumía que podía ser una avalancha de visitantes procedentes del centro de la península y en especial de la provincia de Madrid.

En la mañana de ayer tanto la playa de fina arena de Cullera como el paseo marítimo se encontraban prácticamente solitarios debido a la constante vigilancia que se está realizando por parte de la Guardia civil y la Policía Local quienes se dedicaban a identificar a las personas que se acercaban a la misma.

Control en los supermercados

Asimismo las fuerzas de seguridad del estado también han efectuado identificaciones a las puertas de los supermercados para comprobar el domicilio de las personas que acudían a realizar sus compras.

Normalidad en los controles

Fuentes municipales han constatado a este periódico que "en la jornada del martes así como el miércoles y en los controles realizados por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, tan solo se han podido detectar algunos casos muy aislados de gente que procedía a desplazarse a su segunda residencia".

Desde el propio consistorio cullerense se ha querido destacar que "exceptuando un par de casos aislados detectados en los controles, la gente está siendo muy responsable y quedándose en su casa, siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias".

A pesar de ello aún se han podido ver algunos insolidarios que se han querido saltar el confinamiento sin tener en cuenta al resto de la sociedad que sí que está cumpliendo con su aislamiento familiar.

Más noticias sobre el coronavirus en la Comunitat Valenciana

Más noticias sobre el coronavirus en la Comunitat Valenciana

Última hora: Las novedades del virus en la Comunitat

DATOS | Así evolucionan los casos de coronavirus en la Comunitat

Llegan 'turistas' españoles a pasar la Semana Santa en las playas de Xàbia y Dénia

El juez del Registro Civil advierte de que la cifra de muertos "no es creíble"

La Policía localiza un bar abierto en pleno día en Monteolivete