El Alzira FS sale goleado de su visita al Barça

El Barcelona contrarresta el gol inicial de Rubi en un encuentro en el que los ribereños fueron de más a menos

El Family recibe este martes al Viña Albali Valdepeñas (20:00 horas)

Rafa Usín, en un lance del encuentro.

Rafa Usín, en un lance del encuentro. / Levante-EMV

La visita del Family Cash Alzira al Palau Blaugrana no tuvo retorno en forma de puntos, a pesar de que la propuesta, al menos en el primer tiempo, fue buena. Carlos Gómez inauguraba la lista de ocasiones con un disparo al lateral de la red. Posteriormente, Gómez volvía a protagonizar una ocasión de peligro con un disparo que se marchaba ligeramente por encima del larguero. Fue en el minuto seis cuando Rubi clavó un derechazo, tras un saqué de banda, que sirvió para batir a Feixas e inaugurar el marcador. La ventaja alzireña no duró demasiado.

Álex Yepes, última incorporación de los catalanes, se estrenaba como goleador culé al aprovechar un balón a la espalda de la defensa y una defectuosa salida de Serra. Con el empate, el Family continuó generando peligro sobre la portería de Feixas, que tuvo que despejar la bola en varias ocasiones. No obstante, fue el cuadro local quien volvió a perforar la portería, esta vez por mediación de Adolfo. Rafa Usín tuvo el empate cerca, después de interceptar una bola y quedarse ante Feixas, pero se le marchó el disparo desviado. 

Jaime Peiró, con el esférico, ante la presión de Antonio.

Jaime Peiró, con el esférico, ante la presión de Antonio. / Levante-EMV

La efectividad del cuadro valenciano no hizo acto de presencia en la reanudación, pero sí en el bando local. Dyego avisaba al poco de comenzar. Más fortuna tuvo Coelho, quien aumentaba la ventaja con un potente disparo tras un saque de falta. Joaki pudo acortar distancias, pero la bola se le marchó demasiado cruzada. Después era Rubi el que enviaba el esférico muy cerca del palo. Serra trató de mantener el marcador, hasta que llegó el gol de Sergio González.

En la recta final, tras el tiempo muerto solicitado por Braulio Correal, Castejón accedía a la pista con la camiseta de portero jugador para jugar en superioridad. Naranjo pudo acercar a los suyos con una doble ocasión, pero envió el primer disparo al palo y su rechace muy elevado. Lejos de acortar distancias, Dyego y Adolfo aumentaron la ventaja hasta los cinco goles para dejar el 6 a 1 definitivo. Este martes, el Family Cash Alzira recibirá a Viña Albali en el Palau para la disputa de la sexta jornada (20 horas).