La Policía registra una vivienda de Alzira con perros antidroga

Una decena de agentes investiga el interior de un domicilio del barrio de Les Basses

Localizan un arma de fuego

La Policía Nacional investiga el interior de una vivienda.

La Policía Nacional investiga el interior de una vivienda. / Rubén Sebastián

Rubén Sebastián

Rubén Sebastián

La Policía Nacional ha iniciado esta mañana, alrededor de las 9:00 horas, el registro de una vivienda de Alzira con perros antidroga. Durante la inspección, los agentes han localizado, al menos, un arma de fuego, aunque no ha trascendido mayor información dado que la investigación sigue abierta. Han estado acompañados por el letrado de la Administración de Justicia del juzgado de guardia.

El operativo, en el que participan alrededor de una decena de agentes y dos perros antidroga, se ha centrado en una vivienda de la calle Naranjo, en el barrio de Les Basses. La proximidad al colegio público Gloria Fuertes y a un bar ha llamado la atención de numerosas personas, que especulaban sobre el motivo de la intervención ante los numerosos policías con pasamontañas que custodiaban la entrada de la casa.

Durante varias horas, los agentes y los perros han inspeccionado tanto el garaje como las dos plantas de la vivienda. También el tejado. Los agentes han incautado, al menos, un arma de fuego, de cañón largo, posiblemente un rifle o una escopeta.