Carlet ya permite reservar las pistas deportivas a través de internet

Se puede hacer uso de las instalaciones de pádel, el pabellón cubierto, el frontón cubierto y el descubierto, las pista de tenis y la pista de fútbol sala exterior

Vista aérea de las instalaciones deportivas de Carlet.

Vista aérea de las instalaciones deportivas de Carlet. / Levante-EMV

El Ayuntamiento de Carlet ha puesto en marcha un nuevo servicio de reserva de instalaciones deportivas a través de la web municipal, con el objetivo de facilitar a la ciudadanía la petición de espacios sin necesidad de registro y con la comodidad de realizar el pago en línea.

Entre las instalaciones disponibles se incluyen las pistas de pádel, el pabellón, el frontón cubierto y descubierto, la pista de tenis y la cancha de fútbol sala exterior. Se brinda flexibilidad a los usuarios respetando el horario del polideportivo y de los clubes.

El proceso en línea agiliza la reserva a aquellas personas con dificultades para desplazarse o que viven lejos de las instalaciones deportivas, permitiendo ver la disponibilidad en tiempo real y elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades de manera rápida y eficiente, garantizando la seguridad financiera con el pago en línea.

“Este innovador sistema busca ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía de Carlet, brindando un acceso más fácil, rápido y seguro a las instalaciones deportivas del municipio, haciendo del deporte una actividad aún más accesible y fomentando una vida saludable y social”, ha declarado el concejal de Deportes, Álvaro Morales.