Alzira sortea 16 cenas y una noche de hotel con spa por comprar en el comercio local

La campaña "Enamora't" promovida por la asociación empresarial y el ayuntamiento repartirá más 15.000 boletos entre los clientes de los negocios adheridos

Presentación de la campaña de promoción.

Presentación de la campaña de promoción. / Levante-EMV

La asociación empresarial de Alzira y el ayuntamiento han puesto en marcha la novena edición de la campaña "Enamora't", que sorteará cenas románticas en dieciséis restaurantes de la ciudad. Además, como novedad, también se sorteará una noche para personas personas con cena incluida en el hotel Galiana Golf, que contará, además, con acceso al balneario con circuito de aguas y al gimnasio.

Como en años anteriores, más de un centenar de establecimientos adheridos a la asociación empresarial participarán en el reparto de los más de 15.000 boletos entre sus clientes. Con esta iniciativa se pretende fomentar las ventas en los establecimientos comerciales y aunar esfuerzos con el sector turístico de Alzira.

Sorteo en directo

Esta iniciativa ha empezado el 1 de febrero y finalizará el día 14, mientras que el sorteo se celebrará el martes 27 de febrero en las 16.30 h en las instalaciones de la asociación empresarial y se retransmitirá en directo por la página de Facebook de Alzira Ciudad Comercial.

"Esta iniciativa fomenta la compra en el comercio local, dando un incentivo a los consumidores para celebrar la fecha de los enamorados. Por ello, quiero animar todos los alzireños y alzireñas y vecinos y vecinas de los pueblos del alrededor a participar en esta campaña y ayudar al pequeño comercio, así como desear mucha suerte para disfrutar de una cena romántica”, ha explicado la concejala de Comercio, Gemma Alós.