Este es el horario e itinerario del autobús de Alzira durante las Fallas

Estará en funcionamiento entre el 8 y el 21 de marzo

Tras abrirse el periodo para instalar las carpas falleras en Alzira, el ayuntamiento ha modificado, como es habitual, el horario y el itinerario del servicio de autobús urbano, que se adaptará a los cortes de las calles.

Entre el 8 y el 21 de marzo, ambos días incluidos, funcionarán dos líneas, la de color naranja y la verde.

La primera de ellas realizará el siguiente recorrido: hospital, avenida Mediterrània, avenida Pare Pompili, Josefina Fernándenz, retonda calle Gandia-parque Alquenència, Gandia-Servef, Trinidad Redal, ronda Séquia Reial-centro de salud, plaza del Reino y Renfe, para luego repetir un trazado similar de nuevo al hospital. Está previsto que las horas de partida sean a y vinticinco y menos cinco desde el hospital y a las horas en punto y a las medias desde la estación de tren.

La segunda realizará el itinerario: hospital, Casal Fester, avenida de los Deportes, Carrefour, calle Sueca, avenida Joanot Martorell, Sants Patrons, plaza del Reino, parada de autobuses y Renfe. En su regreso al hospital realiza parada en la calle Sabaters antes de pasar por el Reino y enfilar la avenida Sants Patrons hasta el hospital. En su caso, saldrá un autobús a cada hora y cuarto y menos cuarto, también desde Renfe. A excencpión de las 8:15, 8:45, 9:15, 9:45, 16:15, 16:45, 17:15, y 17:45.

Ambas líneas funcionarán con el horario habitual de verano los días 10, 17 y 19 de marzo.