Fallece un conductor en Alzira tras chocar su coche frontalmente con un autobús

Los servicios sanitarios han intentado reanimar, sin éxito, a la víctima, un hombre de avanzada edad

El dispositivo sanitario intenta salvar la vida del conductor junto el vehículo siniestrado.

El dispositivo sanitario intenta salvar la vida del conductor junto el vehículo siniestrado. / Levante-EMV

Un hombre ha fallecido esta mañana en Alzira después de que su coche colisionara frontalmente con el autobús urbano. Los equipos médicos desplazados han intentado reanimarlo, hasta que finalmente han confirmado su muerte.

El accidente se ha producido en la avenida Joanot Martorell, minutos antes de las once de la mañana. Un turismo ha chocado de frente contra el autobús municipal, dejando completamente destrozada la parte delantera del vehículo.

Los sanitarios intentan reanimar al conductor que finalmente ha fallecido.

Los sanitarios intentan reanimar al conductor que finalmente ha fallecido. / Levante-EMV

Rápidamente, han acudido dos unidades médicas, un vehículo del SAMU y un Soporte Vital Básico, cuyos sanitarios han intentado reanimar al conductor, un hombre de avanzada edad. Sin embargo, no han logrado estabilizar sus constantes vitales y han confirmado su fallecimiento. También se han desplazado varias patrullas policiales.

Testigos oculares del suceso aseguran que el coche habría acelerado instantes antes de la colisión, sin siquiera maniobrar para evitar el accidente. Una circunstancia que plantea la posibilidad de que el conductor sufriera algún tipo de indisposición al volante. Será, no obstante, la autopsia, la que confirme la causa del fallecimiento.