Vicent Sabater liderará a los jóvenes de Més Compromís en la Ribera Alta

Los participantes en el congreso comarcal del colectivo juvenil de Més Compromís celebrado en Alfarb.

Los participantes en el congreso comarcal del colectivo juvenil de Més Compromís celebrado en Alfarb. / Levante-EMV

El tercer congreso comarcal de Joves PV-Ribera Alta, la rama juvenil de Més Compromís, eligió a Vicent Sabater (Catadau) como nuevo secretario comarcal. Sabater agradeció a la militancia el esfuerzo incansable para conseguir una Ribera «valencianista, antifascista, feminista y ecologista». "Ahora más que nunca, es imperativo que estemos unidos y que trabajemos de la mano para conseguir los cambios que nuestra comarca necesita", afirmó el nuevo secretario comarcal.

La nueva coordinadora estará formada por África Vercher (Llombai), secretaria de Organización; Borja Llorens, portavoz de Compromís en el ayuntamiento de Catadau; la secretaria de Finanzas recae en Irene Benedí (Alzira) y Carles Moltó (Carlet); la de comunicación en Angels Hervas (Alcudia) y Aina Albelda (Carcaixent), la secretaría de política en Enric Gruimaltos (Castellón) e Israel Pérez, concejal en Alzira, será el responsable de dinamización. 

Richard Garrigues, concejal en el ayuntamiento de Castelló y exsecretario comarcal, aprovechó la oportunidad para despedirse de la secretaría comarcal y desear suerte y aciertos a la nueva coordinadora

El 5º Congreso Comarcal contó con la presencia del Secretario General de Jóvenes PV, Joan Guanter, que mostró su apoyo al nuevo equipo y los emplazó a trabajar estrechamente para ganar el país y en concreto, la Ribera Alta.