La cultura asiática triunfa en Sueca

Cientos de personas asisten al segundo Salón del Manga, que logra un gran éxito de participación

Asistentes disfrazados en el Salón del Manga suecano

Asistentes disfrazados en el Salón del Manga suecano / Levante-EMV

Sueca ha celebrado durante el fin de semana el segundo Salón del Manga, el Cómic y la Cultura Asiática. La muestra organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sueca ha contado con una amplia programación de actividades para todos los públicos y ha vuelto a ser todo un éxito de participación. Centenares de personas han visitado los expositores situados en la explanada del Casal Jove y han participado en los actos.

Imagen del Casal Jove durante el Salón del Manga

Imagen del Casal Jove durante el Salón del Manga / Levante-EMV

La feria sobre la cultura asiática ha contado con diferentes zonas, actividades y talleres. Entre los más destacados: el concurso de Cosplay, con un total de 25 participantes, superando el nivel del año anterior; en la zona Artística ha destacado el taller de figuras impresas en 3D para los más jóvenes de la familia y el taller de Pisla, también conocido como Hanna Beads; y como no podía ser de otra manera, el Karaoke, donde los asistentes han podido cantar y disfrutar durante toda la tarde del domingo.

Inauguración del salón dedicado al Manga y la cultura asiática

Inauguración del salón dedicado al Manga y la cultura asiática / Levante-EMV

La concejalía de Juventud, Gema Navarro, ha mostrado su agradecimiento a todos los artistas, expositores y comercios implicados; al jurado de los concursos de Kpo/Idol, Cosplay y Karaoke; así como a todos los participantes y asistentes a esta segunda edición del Salón del Manga, el Cómic y la Cultura Asiática.