El Alzira FS renueva la mitad de sus abonados en una semana pese al descenso

El club supera ya los seiscientos

Gran ambiente en el Palau d'Esports.

Gran ambiente en el Palau d'Esports. / C. Cortés

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira FS arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en Segunda División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados

Una cifra importante, ya que se acerca al 50 % de los asociados que acompañaron al equipo en Primera, teniendo en cuenta que únicamente se había abierto plazo para renovar el asiento. Los aficionados que deseen cambiar de localidad lo podrá hacer hasta el domingo y, desde el lunes, las nuevas altas se incorporarán al calendario de la campaña de abonos.

El eslogan escogido, #Yonomebajo del carro, juega con el significado de la expresión (de no abandonar el proyecto) y con el logo del principal patrocinador, Family Cash. Así es como termina el vídeo de la campaña, precisamente, publicado hace unos días, que ya supera las 70.000 visualización en redes sociales y que ha despertado una gran cantidad de comentarios positivos desde todas partes del país.