La UD Portuarios viaja en la tarde de hoy a Cocentaina, donde a partir de las 17 horas se enfrentará al titular de la localidad en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente.

Ambos conjuntos llegan a este enfrentamiento clasificados en la zona tranquila de la tabla, pero sin dejar de mirar de reojo hacia abajo en busca de sumar cuanto antes los puntos necesarios para certificar la permanencia sin peligro de tener que jugar la promoción de permanencia.

La UD Portuarios eludiría la promoción de descenso si logra vencer y el Pego CF pierde su partido. Los graueros tienen un colchón de 8 puntos con la zona de promoción de descenso.

Durante la mañana de hoy también juegan la UE Gandia en Sueca y la UD Tavernes en su feudo ante el CD Dénia, ambos a partir de las 12 horas.

Primera regional y juveniles

En la liga de primera regional, el CEF Rafelcofer recibe en La Runa al GCD Sant Joan en partido fijado a las 18 horas. Para los locales es un choque de trámite, mientras que los visitantes necesitan ganar porque todavía aspiran al ascenso a dos jornadas para el final del campeonato liguero. El resultado de esta tarde puede favorecer a la UD Oliva en su camino hacia el ascenso.

En primera regional juvenil hoy viernes se juega un único choque, el CD Juventud Picanya-UE Almoines desde las seis y media de la tarde.