Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Insultos a las autoridades locales a través de las redes sociales

«Gobierno de mierda», «asesinos», e incluso deseos de que alguna persona entre en el ayuntamiento «y se inmole dentro». Son algunas de las expresiones que se han vertido en los últimos días a través de las redes sociales contra el Gobierno de Gandia por estar a un paso de adjudicar a la empresa el Corralet el servicio de recogida y mantenimiento de animales abandonados.

Esa desproporcionada reacción han hecho que la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, reaccione con un escrito que también ha publicado en las redes sociales.

«Mis compañeros de gobierno y yo misma hemos sido objeto de críticas, insultos e incluso amenazas, llegadas la mayor parte de ellas del entorno de SPAMA, que incluso ha permitido y alentado que en sus propias redes sociales se nos llame auténticas barbaridades», escribe Morant, quien insiste una y otra vez que la empresa el Corralet no podrá matar animales. «Solamente se sacrificarán animales con enfermedades terminales, y siempre con un informe médico que así lo avale y con la autorización previa del Ayuntamiento de Gandia. Como se venía haciendo hasta ahora», concluye Morant. s. s. gandia

Compartir el artículo

stats