Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP pide la dimisión de la alcaldesa

«Los ciudadanos de Gandia siguen a la espera de alguna explicación pública de la que hasta ahora es la primera edil de la ciudad, Diana Morant». Así se pronunció ayer el coportavoz del PP local, Vicent Gregori, al valorar la declaración de la alcaldesa por la querella que le presentó Torró y otros cargos del PP en lo que esta formación define como «asalto a los despachos».

Gregori señala que se «impidió el acceso a las dependencias de trabajo de diversos empleados públicos, así como a los concejales salientes» y que eso se hizo «por parte de personas no autorizadas» que calificó como «personal político que ni siquiera había sido nombrado y que se entienden en la órbita del PSOE» y «sin seguir procedimiento administrativo alguno».

Gregori exigió ayer «la misma contundencia que Diana Morant desea aplicar a los populares y que por coherencia dimita», al tiempo que preguntaba a Lorena Milvaques, portavoz de Més Gandia, y Ciro Palmer, de Ciudadanos, «si están cómodos gobernando con una alcaldesa imputada y un gobierno acorralado por la Justicia».

«En Gandia los socialistas gobiernan con Més Gandia, una coalición formada por Compromís, Izquierda Unida y Esquerra Republicana del País Valencià. Un equipo que recibió el voto favorable de Ciudadanos», concluyó Gregori.

Compartir el artículo

stats