Un total de 303 corredores participaron en el pasado domingo en Villalonga en la prueba inaugural del VI Circuit Comarques Centrals de Ciclisme en Bicicletes Tot Terreny organizado por el Club Ciclista Lloberos con la colaboración del Ayuntamiento y de un grupo de voluntarios.

La IX Marxa BTT El Llop constaba de 32 km con un desnivel acumulado de 850 metro con inicio y final en el paseo con un trazado que discurría por el término municipal.

La victoria absoluta fue para Dani Cepa, del Xàbia Bike Visauto, con un crono de 1 hora, 32 minutos y 7 segundos, seguido del corredor local, Alejandro Seguí, a medio minuto y de Jordi Gil, del Multiesport Tecnoauto, que llegó unos segundos después.

En féminas triunfó Alicia Margalejo, del Xàbia Bike Visauto, que invirtió 1 hora y 57 segundos. Quince minutos después finalizó María Valero, del Bikes Carlet, y a 16 minutos Noemi Guille, del equipo Rafal Abad.

Al final se entregaron los premios, así como de los maillots correspondientes que lucirán los corredores en las pruebas del Circuit de les Comarques Centrals.