El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha repuesto esta misma semana el sistema de sombreado del tragaluz del edificio del Mercat Municipal, que se encuentra ubicado en el casco antiguo de la localidad.

En concreto, las actuaciones, que han precisado del uso de una gran grúa, han servido para sustituir las estructuras metálicas de sujeción, los toldos que proporcionan la sombra y los motores de elevación y recogida de estos elementos con control remoto.

El consistorio ha invertido en estos trabajos un total de 20.267 euros provenientes de una subvención de la Diputación de Valencia. Con estos trabajos, el consistorio repara los daños ocasionados por los temporales de lluvia de finales de 2016 y principios de 2017.

El Ayuntamiento de Tavernes se encuentra inmerso en toda una vorágine de obras y actuaciones. Como publicó ayer este periódico, en los dos próximos meses ejecutará o adjudicará al menos cinco obras de envergadura que sufragará con cargo a los presupuestos del 2018 y provenientes del remanente de tesorería del 2017.