El Angels Vision-Units pel Bàsquet Gandia ha iniciado con un trifunfo en Paterna (85-94) la segunda fase de la liga EBA, en partido disputado anoche en esa localidad de l'Horta.

El choque se tuvo que decidir en la prórroga tras un empate a 79 al final de los 40 minutos reglamentarios. En estos cinco minutos adicionales el equipo de Víctor Rubio volvió a demostrar el temple que ha exhibido en anteriores encuentros a la hora de resolver con suma eficacia los momentos más importantes.

El primer equipo del Units pel Bàsquet Gandia dominó todo el partido, a excepción del último cuarto, con parciales de 16-25 al final de los primeros diez minutos, 37-44 al descanso, y 50-57 alfinal del tercer cuarto. A partir de ahí el partido se complicó. Los locales se acercaron en el marcador y lograron el empate para forzar la prórroga.

En el tiempo añadido el Power Electronics Paterna solo anotó seis puntos frente a los quince del Angels Vision, mucho más resolutivo en este periodo.

El sábado que viene se juega el segundo partido, primero en casa, de esta liguilla frente al Alginet, campeón de la fase regular en la que ha jugado el Gandia.