El Pirata Rock Festival completa el cartel de su cuarta edición con siete nuevas confirmaciones para despedir este extraño verano "de la mejor de las maneras" del 3 al 5 de septiembre en Gandia.

SFDK, Oques Grasses, Carolina Durante, Nil Moliner, Little Pepe, La Sra. Tomasa y Huracán Romántica componen la última ronda de grupos con la que el Pirata quiere celebrar la llegada de la "nueva normalidad".

El cartel ya contaba con nombres como Kase. O, Soziedad Alkoholika, Natos y Waor, El Kanka, Miki Nuñez, Rels B o Fernandocosta, entre muchos otros. Las entradas para el festival y para la nueva acampada ya están disponibles en la web.

Entre los últimos invitados, SFDK no podía faltar en su edición veraniega tras hacer vibrar el 7 de marzo en el Pirata Rock Fallas. Después de celebrar 25 años encima de los escenarios, Zatu y Acción Sánchez llegan en septiembre en Gandia para deleitar a los amantes del rap en español.

La música en catalán sigue como uno de los pilares de la identidad del Pirata, con lo que Oques Grasses era de las bazas seguras para la cuarta edición. Tras el lanzamiento de 'Fans del sol' como su gran confirmación, llevan al festival algunos de sus éxitos como 'In the night', 'Torno a ser jo', 'Bancals' o 'Cançó de l'aire'.

En el Pirata 2020, la mezcla de géneros es uno de nuestros puntos fuertes: desde el indie de Carolina Durante hasta el pop de Nil Moliner, pasando por el mestizaje de Little Pepe o La Sra. Tomasa y poniendo el broche final con Huracán Romántica.

La organización reafirma su compromiso con la salud y seguridad y garantiza el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias. Todos los asistentes disfrutarán de las comodidades del festival y nuevas medidas necesarias acordes a la situación del país: "Nos vemos el 3, 4 y 5 de septiembre en Gandia, piratas".