La concejala delegada de Deportes en Gandia, Lydia Morant, acompañada por Jose A. Núñez, máximo responsable del Club BoxSafor, han presentado esta semana en rueda de prensa el campeonato autonómico infantil y cadete de kick boxing, que se disputará en el pabellón municipal del Raval este domingo, día 13 de junio.

Se trata de una competición que cuenta con el respaldo de la Federación de Kick Boxing, Muay Thai y D.A. de la Comunitat Valenciana, en la que participarán un centenar de deportistas que competirán en tres tatamis diferentes.

La concejala ha querido poner en valor la labor del club y los buenos resultados que está obteniendo en la base. «Queremos agradecer al club su trabajo y a la Federación que ha confiado en nuestra ciudad, lo que nos ayuda a seguir consolidándonos como ciudad deportiva y saludable. También esperamos que competidores, organización y acompañantes pasen en Gandia su jornada y ayuden a la dinamización económica».

Por su parte, el presidente y entrenador del BoxSafor recordó que hace pocas fechas el club ya organizó el campeonato autonómico júnior y senior y que la Federación quedó muy satisfecha por el dispositivo puesto en marcha. «Volveremos a aplicar los protocolos marcados por la Federación, por lo que no podrá hacer público. Esperamos que todo se desarrolle con normalidad».

Núñez informó que serán ocho los deportistas del club local que participen en el campeonato.