Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CA la Valldigna, al Nacional de cross con la atleta Mara Rolli y el técnico V. E. Andrés

En el mismo campeonato de España del día 5 de diciembre también estará otra atleta de Tavernes, Neus Sansaloni, que milita en el CA Safor Teika

Mara Rolli Grau.

El Club d’Atletisme la Valldigna está de enhorabuena, tras confirmarse la presencia de dos de sus integrantes en el campeonato de España de campo a través (cross) de la categoría sub16 por autonomías, que se disputa en Oviedo el domingo, 5 de diciembre.

Vicente Emilio Andrés Enguix.

Y es que la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana ha convocado a la atleta Mara Rolli para representar a la selección autonómica en dicho campeonato y ha designado a Vicente Emilio Andrés como técnico del combinado valenciano en dicha competición.

Mara Rolli ha hecho méritos más que suficientes para formar parte de la selección durante el recién disputado circuito autonómico, en el que ha ganado varias pruebas, además de destacar igualmente en el criterium de clasificación al Nacional.

Vicente Emilio Andrés es un entrenador con mucha experiencia que destaca por su compromiso, responsabilidad y preparación de los jóvenes valores del club.

En el Nacional de cross también estará la también atleta de Tavernes, Neus Sansaloni, que milita en el CA Safor Teika.

Compartir el artículo

stats