El Ayuntamiento de Oliva, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana encabezada por Josep Escrivà, presentaba hace unos días el proyecto del quiosco o chiringuito que se ubicará en el parque urbano del Hort de la Bosca, situado en la avenida de Francisco Brines.

Escrivà mantuvo una reunión con el grupo de trabajo que está tratando y decidiendo esta sobre cuestión. Con anterioridad ya se hizo una consulta previa donde se señaló cuáles eran las intenciones y previsiones del ayuntamiento para regenerar la zona y construir un quiosco, que dotará al parque de los servicios necesarios para hacer más agradables y atractivas las estancias en uno de los lugares más emblemáticos del casco urbano de Oliva.

En las modificaciones de crédito aprobadas en el anterior plenario se contempló la inversión de cerca de 90.000 euros para poder desarrollar este proyecto, que «es una demanda de la ciudadanía». «Con la construcción de este quiosco junto con la rehabilitación y mejora del mobiliario, el almacén y la accesibilidad de los baños públicos del parque del Hort de la Bosca, el ayuntamiento quiere dar respuesta a la petición popular de dotar a este espacio de buenos servicios y contenido al tiempo que se trabaja para hacerlo más sostenible paisajística y medioambientalmente» yexplicaba Josep Escrivà.