El CETV inicia las actvidades de la Setmana Muntanyera por su 51º aniversario

El sábado se celebró la presentación de actividades y el domingo la Marxa Travessera

Participantes en la Marxa Travessera de la Setmana Muntanyera del CETV

Participantes en la Marxa Travessera de la Setmana Muntanyera del CETV / José Juan

José Juan

El Centre Excursionista de Tavernes de la Valldigna (CETV) organiza la Setmana Muntanyera con un programa de actividades que sirven para conmemorar el 51ª aniversario de la entidad.

La sede del club acogió el sábado la presentación de los actos en presencia del presidente del club, el alcalde, la concejala de de Deportes y otros miembros de la Corporación Municipal de la localidad vallera.

El presidente habló de las actividades del club en todos los aspectos, tanto sociales como deportivas así como de la organización de eventos, y el alcalde y concejala de Deportes hicieron hincapié en el gran trabajo que hace la entidad en la organización y el cuidado de las sendas y caminos de la montaña y el término municipal.

Asistentes a la presentación de las actividades de la Setmana Muntanyera

Asistentes a la presentación de las actividades de la Setmana Muntanyera / Jose Juan

Por otro parte, el domingo tuvo lugar la Marxa Travessera con salida en autobús hasta la Font de la Garrofera para luego a pie caminar hasta la Casella, Font de la Sangonera y vuelta por la senda dels "Amoladors". Participaron unos/as 60 marchadores.

Durante toda esta semana se realizarán más actividades desde la sede del CETV de la calle San Pere. El miércoles día 8 se realizará una charla sobre espeleología, el jueves día 9 se anuncia una observación astronómica, el viernes día 10 está convocada la asamblea general de socios del Centre Excursionista de Tavernes de la Valldigna (CETV) y el sábado día 11 una comida social.